Tuesday, November 20, 2012

Un día relajado. Por: Tyler Perry





         El domingo pasado no tuve que trabajar. Por la mañana preparo tocino, huevos y pan tostado. Luego desayuno en la sala y miro la televisión. Luego  tomo una ducha y manejo mi auto a la casa de mi novia. Luego nosotros vamos a mi iglesia con mis padres. Después de la iglesia mi novia y yo vamos a Starbucks para comprar café. Luego nosotros tomamos café y vamos para un paseo en el auto.
          Me gusta manejar mucho, especialmente cuando no tengo un destino. Me gusta la libertad de manejar. Hay algo especial acerca de ver nuevos lugares. Me gusta manejar abajo de calles que yo no veo en el pasado y veo a donde van. Nosotros manejamos y escuchamos música por dos horas. Luego nosotros regresamos a la casa de mis padres. Luego mi madre cocina pasteles de canela y mis padres, mi novia y yo miramos el fútbol americano. Después de visitar a mis padres, mi novia y yo regresamos a su casa. Camino a la puerta con ella y nosotros nos besamos de despedida. Luego regreso a mi casa para dormir.
Fue un día muy relajante.

Escrito por: Tyler Perry
Español I
20 noviembre 2012

No comments: