Sunday, November 25, 2012

Mi viaje a Londres. Por Michael Shepard




Un día, viajo a Londres, Inglaterra.  Después, llego al aeropuerto y desayuno.  Luego, monto el tren a la casa de mi familia en Chiswick. La casa de la familia es pequeña, pero cómoda.  También, las calles en Londres son diferentes, manejan a la izquierda de la calle.

Hoy quiero ir al museo de historia natural y muchos restaurantes y los atractivos turísticos.  Hay muchos restaurantes en Chiswick y Londres. 



Me gusta un restaurante "Gourmet Burger Kitchen".  Ellos cocinan con carne fresca.  

Antes de regresar a mi casa, quiero ver el acuario de Londres, localizado al lado del ojo (rueda de la fortuna) de Londres.  Amo el océano y debo ver el acuario.
        
 Disfruto mi visita con mi familia y mi viaje entre Londres y Chiswick.  

Inglaterra es hermoso.

Escrito por: Michael Shepard
Español I
20 noviembre 2012

No comments: