Tuesday, November 27, 2012

Mi primera vez deslizándome en una tabla para la nieve. Por Miguel Du Pont




Temprano en mi carrera profesional, trabajaba para Burton Snowboards.  El año es 1987, fue el inicio para aprender a deslizarme en una tabla para la nieve. Yo soy un esquiador. pero nunca me deslizo en una tabla para la nieve en mi vida.  No me gustan tablas para la nieve, pero ahora trabajo en Burton Snowboards, tengo que deslizarme en una tabla para la nieve.  Mi jefe me dice que tome una tabla para la nieve, ropas y equipos del armario de demostración y que vaya a la montaña para aprender.  Del armario, tomo los mejores equipos y ropas para deslizarme en tabla para la nieve.

Voy a la montaña al sendero de principiantes y me digo, “¿Qué tan difícil puede estar esto?” Pongo la tabla para la nieve en mis pies e inmediatamente me caigo a la tierra.  No está bien.  No tengo idea de como hacer esto.




  Finalmente, voy a la telesilla,  voy hacia arriba en la telesilla y al  final, cuando termina, caigo en la tierra otra vez y me digo, “Esto va a estar muy difícil”.  Yo me paro y me deslizo en la tabla para la nieve y otra vez me caigo a la tierra.  Normalmente, ahora, voy hacía abajo del sendero en un minuto.  Esta vez, voy abajo del sendero en una hora.  Al final del sendero, tengo nieve todo sobre mi.  Voy a la cola para la telesilla y respiro.

En la cola, un chico viene a mi y me pregunta, ”¿Me puedo montar en la telesilla contigo?”  “Claro”, yo digo.  Él tiene sus ojos en mi y me está mirando.  Él lleva una tabla para la nieve, ropas y equipos muy malos.  Finalmente, yo le pregunto a él, “Porqué estás mirándome?”.  Él dice,” Tú debes ser rico, porque tú no eres bueno en la tabla para la nieve”.  Por supuesto, tengo los mejores equipos y ropas.  Si tú tienes los mejores equipos y ropas, tú eres o un profesional o rico.  Yo le digo a él que no soy ninguno de los dos.  Reímos y él me ayuda a mi a aprender como usar la tabla para la nieve ese día. 

Hago un amigo nuevo y aprendo a usar la tabla para la nieve.





Escrito por: Miguel Du Pont
Español I
26 noviembre 2012

No comments: