Wednesday, November 28, 2012

Anoche soñé. Por: Tyler Perry



         Anoche tuve un sueño muy extraño. Manejo mi auto en la salida catorce a Burlington. Manejo mi auto detrás del auto de la madre de mi ex-novia. Mi teléfono suena y yo contesto. Es la madre de mi ex-novia. Ella dice que el estacionamiento de la plaza de Staples está cubierto en hielo y que nosotros debemos manejar nuestros autos en el hielo. Ella maneja su auto en el hielo primero y el auto se desliza sobre el hielo en el estacionamiento y va de vuelta a la calle. Manejo mi auto en el hielo y el auto empieza deslizarse pero inmediatamente el auto se va. La hora del día cambia de la mañana a la noche y yo estoy caminando en el hielo.


         Dos personas salen de una tienda y empiezan a caminar. En la distancia hay un hombre con aspecto extraño. De repente él saca una pistola de su chaqueta y él dispara a las personas con su pistola. Luego él gira y me dispara. Me caigo y ruedo en la tierra. No me pega con la bala. No me muevo y él camina hacia mi para mirar si yo estoy vivo. Cuando él está cerca de mi yo golpeo a él en su rodilla y se le rompe. Me despierto.

Escrito por: Tyler Perry
Español I
27 noviembre 2012

No comments: