Thursday, November 29, 2012

En un día de gracias. Por Dylan Ferey





Para día de gracias, voy a la casa de una amiga de mi mamá que su nombre es Laura
Hay muchas personas de la familia de Laura. 
Hay una chica que es más vieja que yo y me gusta mucho. Ella quiere sentarse a mi lado para comer. No es la primera vez que me encuentro con ella. Ella es muy agradable y coquetea conmigo. Porque es muy vieja, yo no le presto mucha atención. En algunos momentos es incluso divertido. 
Pero después de la comida me entero que ella perdió a su hijo cuando era joven. Así que entiendo que yo le recuerde a ella de él de alguna manera.

Esta es la última vez que la veo. 
Ella me abraza antes de irse.
Es una historia triste pero me alegro para hacerla sonreír. 
Me siento mal por ella.

Escrito por: Dylan Ferey
Español I
28 noviembre 2012


No comments: