Thursday, November 15, 2012

Entre Los Arboles. Por: Aurora Hurd




             El sendero está en el bosque  y entre los árboles. En el sendero yo camino, disfruto el aire limpio.

            Yo camino lejos de mi casa en la ciudad. Yo amo mirar alrededor del bosque bonito. Visito los árboles y estoy contenta y relajada. Pero en la ciudad yo a veces estoy ansiosa o frustrada.
            En el bosque, yo tengo sentimiento de la liberad. En el bosque yo puedo leer, descansar o bailar.
            Luego, yo corro al lado del río. El río está entre los árboles. Estudio el agua en el  río. Hay dos peces que nadan en el agua.
            Después, yo regreso a mi casa. Mi perra y mis gatos celebramos.

Juntos, nosotros cenamos la pasta y la salsa de tomate.

Escrito por: Aurora Hurd
Español I
15 noviembre 2012

No comments: