Friday, November 16, 2012

Madi. Por: Tyler Perry






Un día, en la semana pasada,  manejo mi auto a mi trabajo. Yo trabajo desde las seis de la mañana hasta las dos y media de la tarde.

 Después del trabajo, regresar a mi casa. Yo estoy muy cansado. Yo decido tomar mucha cerveza por que no hay trabajo mañana. Yo tomo cerveza y miro "Los hijos de anarquía" en mi televisión. Cuando yo miro la televisión, mi teléfono suena. Contesto el teléfono y hablo con mi amigo Matt. Él maneja su auto a mi casa para filmar una película para su clase de filmar. Cuando él llega, él entra a mi casa con otras dos personas. Uno es mi amigo Connor y la otra, yo no conozco. Es una chica muy bonita y su nombre es Madi y ella está en su grupo . Durante la noche hablo con Madi y me gusta ella mucho. En la mañana hablo con ella por teléfono y nosotros vamos a una cafetería. Luego nos vemos mucho y hacemos muchas cosas juntos. Ahora ella es mi novia. 

Escrito por: Tyler Perry
Español I
14 noviembre 2012

No comments: