Tuesday, November 27, 2012

Mi Viaje a La Playa. Por Lindsey Cates







Para mi cumpleaños,  mi novio compró un viaje a la República Dominicana porque él sabe que me gusta la playa. Amo a mi novio mucho!!! Nosotros manejamos al aeropuerto Newark y volamos a la República Dominicana. Cuando nosotros llegamos a la Republica Dominicana, nosotros caminamos afuera del avión. No camino afuera del avión en los Estados Unidos. Nosotros tomamos un taxi al hotel. El taxi maneja muy rápido! Yo estoy muy descontenta.

En el viaje nosotros nadamos mucho en el mar! También mi novio y yo disfrutamos descansar mucho. Todos los días nosotros comemos en los resturantes diferentes. No me gusta la comida pero a mi novio le gusta la comida. Yo como la piña y pan blanco.

Por la noche mi novio y yo cantamos y bailamos mucho en las diferentes cantinas del hotel. Nosotros tomamos muchas cervezas y hablamos español a las personas del hotel. Tengo un problema, yo hablo poco español. Las personas del hotel me dicen “ no salgas del hotel porque tú eres muy blanca!” nosotros no estamos seguros!

Un día nosotros queremos ir de pesca. Peter y yo montamos en el barco. Mi estómago está muy mal en los barcos. Yo duermo mucho cuando Peter va de pesca. 

Durante mi viaje, nosotros nadamos, cantamos, y tomamos muchas cervezas. Me gusta la playa y la República Dominicana!

Escrito por: Lindsey Cates
Español I
26 noviembre 2012

No comments: