Tuesday, March 25, 2008

Mis campamentos - Pam Laser



Cuando fuí joven, fuí al campamento cada verano. Era un campamento en el cual los niños durmieron ahí. Había un campamento para los niños y otro campamento cercano para las niñas.

El campamento para los niños se llamaba ”Camp Hilltop” y el campamento para las niñas se llamaba “Camp Hill Manor”.

La primera vez que fuí al campo tuve cinco años. Fuí por cuatro semanas. Estuve emocionada de ir al campo porque mis hermanas y hermano más viejos habían ido, muchos años antes de mi.

Me encantó muchísimo “Camp Hill Manor.” Cada día, habían lección de equitación y una lección de natación por una hora. Tambien, habían artes y oficios, tiro al arco, "el riflery", el tenis, piragüismo, navegación a vela, y más de natación. Me encantaron especialmente los caballos y la equitación.

En esta foto, yo tuve doce años. Mi madre tomó la foto cuando ella y mi padre me visitaron para el fin de semana de padres. Detrás de mi está la arena de equitación y detrás de ésta, hay una cabaña de las niñas.

Después de varios años, fuí para seis semanas durante el vernao y luego para ocho semanas.

En el año último, fuí para nueve semanas. En total, fuí a Camp Hill Manor por nueve años.

Me encantó muchísimo.

Pam Laser
Estudiante de español II
CCV Burlington
25 de marzo de 2008

Vocabulario
Exitado – excited
Lección de nadadora – swimming lesson
artes y oficios – arts and crafts
tiro al arco – archery
piraguismo – canoeing
navegación a vela – sailing
natación - swimming

No comments: