Thursday, March 6, 2008

Historia de una rana - Bayley


Cuando yo era una niña, mi papá me contó sobre por que la rana salta a mi.

Yo no comprendí por que ellas no caminan en sus piernas largas. Mi padre me contó esto:

Hace muchos años en el pasado, la rana caminaba en dos piernas como los humanos.

La rana pensó que ella fue mejor que los otros animales.

La rana pensó eso porque ella caminaba como los humanos y los dioses, y los otros animales caminaron en cuatro patas.

Los otros animales fueron a la casa de los dioses. Ellos explicaron a los dioses que la rana no pensó que todos los animales son iguales.

Los dioses dijeron a los animales que ellos van a mirar la rana.

Cuando la rana caminaba, ella puso su cabeza más alta que las cabezas de los humanos. Los humanos estuvieron enojados con la rana.

Los humanos fueron a los dioses y explicaron a ellos que la rana pensó que ella es mejor que los humanos.

Los dioses dijeron a los humanos que ellos van a hablar con la rana.

Los dioses fueron con la rana y trataron de hablar con la rana. Cuando los dioses trataron de mirar en los ojos de la rana, ellos no pudieron.

La rana tuvo su cabeza más alta que los dioses.

Los dioses preguntaron a ella, “¿por qué pones tu cabeza más alto?”

La rana explicó, “porque si mi cabeza está más alto, entonces yo soy mejor.”

Los dioses estuvieron enojados con la rana porque ahora ella pensó que ella fue mejor que los dioses.

Los dioses hicieron que la rana necesitó caminar en cuatro patas, como los otros animales.

La rana salta porque ella quiere que su cabeza esté más alto, pero ella está muy cerca de la tierra y no puede poner su cabeza más alto que los humanos, muchos animales, o los dioses.

Bayley
6 marzo de 2008

No comments: