Saturday, March 22, 2008

Lexi - Christine Pepi



Cuando tenìa diecisés años compré un caballo, el nombre de Lexi. Nos comenzamos a adiestrar para un acontecimiento. En un acontecimiento hay tres partes que debes completar, dressage o montando en pista, brincando en el bosque y brincando en una pista.

Lexi y yo tuvimos mucho trabajo que hacer. Lexi fue un caballo de carreras antes que yo lo compré, y necesitó mucho adiestramiento.

Trabajamos todo el verano, el acontecimiento era en el otoño.

¡Estuvimos muy bien!

Entonces, aproximadamente un mes antes del acontecimiento, practicamos brincando en el bosque y me caí de Lexi y aterricé en mi brazo. Fui al doctor, me rompí mi muñeca en ocho lugares.

No pudimos ir al acontecimiento en el otoño.

Pasé el invierno recuperandome. En el principio de la primavera me preparé para comenzar adiestramiento otra vez. Trabajamos muy duro todo el verano, y el acontecimiento era en el otoño otra vez. Hacia el fin del verano Lexi llegó a estar cojo. El veterinario vino para mirarlo y él nos dijo que un hueso en su pierna estaba roto.

Fuimos a Montreal para Lexi tener cirugía.

Lexi se recuperó muy bien de la cirugía y hoy está sano, pero decidí que las competencias no fueron para nosotros.

¡Demasiada mala suerte!


Christine Pepi
Estudiante de Español II
CCV Burlington
Marzo de 2008

No comments: