Tuesday, April 15, 2008

Mi viaje a Montreal - Mateo Barrows



Mi novia y yo fuimos a Montreal hace dos meses.

Nosotros manejamos en el auto al hotel en la ciudad, luego, nosotros nadamos en el hotel, luego caminamos en la ciudad. Hubo muchas personas en la ciudad, ellos hablaron en francés y inglés.

Nosotros fuimos al teatro en St. Denis para un concierto. Estuvo magnífico.

Antes de que nosotros llegamos al teatro, preguntamos a un hombre para la dirección. Entonces, él manejó conmigo y mi novia al teatro.

Las personas estuvieron muy simpáticas en la ciudad de Montreal.

Estuvo perfecto.


Mateo Barrows
Estudiante Español I
CCV Burlington, Vermont
15 de abril de 2008

2 comments:

L&M Cigarettes said...

I’ve recently visited your blog and may say that it is both delightful and admirable, no one could have done a better job! The pictures are indeed adorable and the content is extremely interesting. This is the case when I have a chance to call your blog charming and captivating at one time! I’ve immediately added it to my favorite links and cannot imagine a more outstanding place to spend my time at!

alfonso said...

Mi novia y yo fuimos a Montreal hace dos meses.

Nosotros condujimos el coche hasta el hotel de la ciudad, luego, nosotros nadamos en el hotel, caminamos en la ciudad. Había muchas personas en la ciudad, ellos hablaban en francés y inglés.

Nosotros fuimos al teatro en St. Denis a un concierto. Estuvo magnífico.

Antes de que nosotros llegáramos al teatro, preguntamos a un hombre por la dirección. Entonces, él vino (nos llevó) conmigo y mi novia al teatro.

Las personas fueron muy simpáticas en la ciudad de Montreal.

Estuvo perfecto.
---
Felicidades