Thursday, April 10, 2008

Este verano 2008 - Kimita Stringer



El verano es mi estación favorita y está a la vuelta de la esquina!

Los veranos pasados, durante tres años, tenía clases en la universidad. Hoy, miro a las listas de carreras de la Universidad de Vermont porque tendré una clase allí este verano. Cuando no estoy en mi clase, trabajaré en una playa cerca de mi casa. La playa se llama “Bayside Beach” está en Malletts Bay en Colchester. La playa abrirá en el medio de junio y trabajaré de lunes a Viernes hasta cuando la cerrarán en el medio de agosto. Cada mañana, llegaré a las nueve y media, y comenzaré a prepararla. Si no hay personas, leeré en el sol o haré un castillo de arena. Cuando hay personas, las vigilaré. A veces, ayudaré enseñar clases de natación para los niños.

Una semana, durante el verano pasado, enseñé una clase de socorrista con doce estudiantes.

Pero antes de trabajar en la playa, tendré otro trabajo. Es porque planearé ir a la universidad en Tulsa, Oklahoma. La universidad se llama Oral Roberts University (ORU). Deseo asistir ORU porque iré a una escuela de medicina para ser una médica para niños. Antes me hago una médica, viajaré y trabajaré en países por todo el mundo para ayudar a las personas, especialmente los niños. Estableceré orfanatos, escuelas, y clínicas por cada comunidad.

Entre trabajando y estudiando, pasaré tiempo con mi famila y mis amigos! Montaremos bicicletas en el sendero para bicicletas de Burlington, daremos una caminata de montañas en Vermont y cenaremos en restaurantes cerca del malecón. A veces, nadaremos y comeremos una comida campestre. Por las noches, tendremos una hoguera, música, hamburguesas y bengalas.

Tendremos diversión este verano!

Kimita Stringer
10 de abril de 2008

Vocabulario:
a la vuelta de la esquina – just around the corner
carreras – courses (at a university)
abrir – to open
arena – sand
vigilar – to watch closely
socorrista – lifeguard
asistir – to attend
establecer – to establish
orfanato – orphanage
montar – to ride (un bicicleta)
sendero de bicicletas – bikepath
dar una caminata – to hike
malecón – waterfront
hoguera – bonfire
bengala – sparlker
diversión – fun

No comments: