Wednesday, April 9, 2008

Mi Plan Para El Verano - Pam Laser






Nuestros veranos son muy activos y este verano estará igual. En mitad de Junio, mi hijo, Corey, y yo acamparemos para un fin de semana con las familias de la iglesia unitaria. Mi hijo, Daniel, estará fuera en un campamento en Norte Carolina. Durante el viaje, Corey jugará con los otros niños, yo visitaré a los padres, y nadaremos en el lago.


Una semana después de este viaje, Corey, mi esposo Eric y yo manejaremos a Chicago a donde recogeremos a Daniel del aeropuerto. Él vendrá de Norte Carolina en aeroplano.

Todos nosotros iremos a Madison, Wisconsin. Ahí, Daniel competirá en la AAU competición national de Taekwondo. Mientras que nosotros estaremos en Madison, visitaremos a un buen amigo de Eric de su escuela secundaria y su familia.

Después, nosotros iremos a Chicago a visitar al padrastro de Eric y a su esposa después de lo cual regresaremos a Burlington. El viaje se tardará en total una semana.


Durante el mes de Julio, estaremos en Burlington. Iremos en bicicleta y nadaremos en el lago. La última semana de Julio, iremos a Basin Harbor en Vergennes para una reunión con mi familia. Mis padres, mi hermana Peggy, sus dos hijos, mi hermana Gail, y sus dos hijos estarán ahí. Pasaremos la semana nadando, yendo en bicicleta, y comiendo mucho. Al fin de esta semana, manejaremos a Tunbridge a donde asistiremos al “Summer Camp” de la asociación de Taekwondo en Nueva Inglaterra. Acamparemos ahí para el fin de semana. Durante este tiempo, Daniel y Corey harán taekwondo y Eric y yo vistaremos a los otros padres.

Después, regresaremos a Burlington para dos semanas. Entonces, Daniel, Corey y yo manejaremos a Swans Island en Maine para la última semana del verano. Será la tercera vez que vamos ahí. Alquilaremos una casa con otras dos familias. Es una semana de “madres y niños.” El año pasado, hubo tres madres y cinco niños. Este año es posible que estarán cuatro madres y ocho niños, todos en una casa.

Nos divertiremos mucho.

No hay nada en esta isla excepto otras casas. No hay una tienda o un restaurante.

Los niños juegan muchos juegos de Monopoly. Vamos en bicicleta a un lago pequeño que tiene muchas ranas. Y vamos a una playa magnífica.

Es el mejor viaje del verano.

Cuando regresamos de Maine, Daniel y Corey comenzarán la escuela. Daniel estará en sexto y Corey comenzará el kindergarten.

Será un verano muy activo.


Pam Laser

Estudiante de Español II
CCV Burlington
10 abril 2008


Vocabulario

Mitad – middle

Acampar – to camp

Iglesia – church

Unitaria – Unitarian

Estar fuera – to be away

Recoger – to pick up (person)

Competir – to compete

Padrastro – step father

Tercero – third

Alquilar – to rents

Sexto - sixth

No comments: