Tuesday, February 19, 2008

Mi Casa - Pam Laser




Esta foto es de mi casa. Está en el “South End” de Burlington. Tomé la foto en Julio pasado, después de que la construcción sobre la fachada estuvo terminada.

Antes de la construcción, la escalera estaba hecha de ladrillos. La escalera de ladrillos de hacía setenta años, se hundía. Cuando la compañía constructora la hizo pedazos, se llevó cuarenta toneladas de ladrillos y hormigón.

Hubo dos árboles de cedro grandes por ambos lados de la misma. Ellos eran más altos que la casa. Con estos árboles grandes, la casa estuvo escondida. Nosotros los sustituimos por dos árboles cedros pequeños que no podrán llegar a estar tan altos.

Mi hijo, Corey, está sentado sobre la tapia nueva y de los ladrillos. Desde donde tomé la foto, yo he plantando muchas plantas en el jardín al lado de la escalera y detrás de la tapia. Me gusta mucho mi trabajo.

A nosotros nos gusta mucha la fachada.

Pam Laser
Estudiante segundo semestre Curso de Español
CCV Burlington
18 de febrero 2008

No comments: