Wednesday, December 5, 2012

Mi Libro Favorito. Por Lindsey Cates


  



         Mi libro favorito ahora es Agreste por Cheryl Strayed. Es un libro "no ficción". Agreste es una historia muy inspiradora. El libro es sobre de la escritora, Cheryl Strayed. Yo encontré el libro "Agreste"  en la lista más vendida de Oprah.






Cheryl es una chica muy fuerte. Ella toma una caminata solamente por tres meses en "rastro de cresta pacífico" (Pacific Crest Trail /PCT) de California a Washington. Ella durmió en el bosque por tres meses. Ella durmió en el hotel dos noches. Cheryl dejó su casa en Minnesota para empezar su caminata en California. Ella no tiene una familia, ella había dejado a su esposo. En su viaje, Cheryl mira dos osos y una serpiente. Ella no come mucha comida porque lleva una muchilla con todas las cosas para su caminata. La muchilla esta muy grande.
En su caminata, los zapatos de Cheryl se estropean. Ella necesita comprar zapatos nuevos.





Ella toma una caminata en las montañas de Sierra Nevada y el desierto Mojave.  En su caminata había temperaturas extremas como nieve y mucho calor. A ella le gustan las montañas, la paz y el silencio. 

A mi, también me gustan las montañas, los árboles y el silencio. 

Cheryl estaba perdida y fue al PCT para encontrarse a ella misma.




Escrito por: Lindsey Cates
Español I
4 Diciembre 2012




No comments: