Monday, December 3, 2012

La lata. Por: Tyler Perry






         Hoy visito la casa de mis padres y en el ático veo una lata de refresco viejo. No es una lata ordinario. 
Hace tres años, mi mejor amigo Zeb y yo viajamos a Canadá con nuestra iglesia. Nosotros nos relajamos en la sala de juegos mucho. Una noche nosotros caminamos a la cafetería para comprar una Pepsi. Cuando nosotros regresamos a la sala de juegos, Zeb mira la lata en su mano y dice "no es una Pepsi regular, es una Pepsi dieta." Afuera, al aire libre, a la derecha de la sala de juegos, nosotros miramos una hoguera. Zeb pone la lata en el fuego y regresamos a la cafetería para comprar una Pepsi regular.
          Despúes de comprarla, nosotros miramos a nuestro amigo Dan y él nos invita a su casa. Cuando nosotros caminamos a la casa de Dan, pasamos por el fuego. Un momento más tarde, escuchamos un ruido grande "BOOM!." Nosotros miramos hacia el fuego rápidamente y vemos un nube de humo y fuego grande. Corremos hacia el fuego y descubrimos  muchos escombros cerca y lejos del fuego. Ahora el fuego está casi apagado. En el centro del fuego hay una lata de Pepsi dieta que no tiene la parte superior de la lata. Nosotros descubrimos la parte superior de la lata a seis metros de distancia. 
Esta es la lata que yo descubrí hoy en la casa de mis pardes y es la lata que está en la foto.
Escrito por Tyler Perry
Español I
26 noviembre 2012

No comments: