Monday, December 3, 2012

Burlington, Vermont. Por Lindsey Cates




Yo vivo en Burlington Vermont, en la calle Grant. En la fotografía la calle es la calle iglesia. Yo vivo atrás de la iglesia, más arriba de la calle iglesia. La calle a la izquierda de mi casa es la calle Clarke y la calle a la derecha de mi casa es la calle S.Winooski. Me gusta vivir en la ciudad Burlington porque la ciudad es muy pequeña. Yo viví tres años en la ciudad de Boston. Boston es una ciudad muy grande. Hay muchas personas y autos. En Burlington hay 42,000 personas, en Boston hay 625,000 personas. Mi apartamento está a 3 calles del lago Champlain. Me gusta el lago en el verano porque me gusta el sol y la playa. También, me gustan las montañas verdes. En las montañas yo voy de excursión en el sendero a la laguna "Sterling". Estoy muy contenta en Vermont.  Cuando yo no estoy en la escuela, monto mi bicicleta, hablo con mis amigas nuevas, voy a las cantinas para escuchar música. Necesito un trabajo. Yo trabajaba en el gimnasio para las niñas. Yo vivo en Burlington desde hace seis meses. Mi familia está en Connecticut.

Escrito por: Lindsey Cates
Español I
28 noviembre 2012

5 Preguntas:
1. ¿Dónde viví por tres años?
2. ¿En qué calle vivo?
3. ¿Cuántos meses he vivido en Vermont?
4. ¿Cuántas calles hay de mi casa al lago Champlain?
5. Cuando yo no estoy en la escuela ¿qué hago?



No comments: