Wednesday, December 5, 2012

Las Albóndigas. Por Lindsey Cates






Yo quiero cocinar para mi amigo Juan para su cumpleaños. Yo voy a tener una fiesta en mi casa. Yo necesito escoger un día para la cena.

Invito a ocho personas a mi casa. Las personas son los mejores amigos de Juan. Yo quiero cocinar la comida italiana para la fiesta. Me gusta la receta de albóndigas de mi abuela. Necesito hablar con ella por telefono para escribir la receta de las albóndigas. Cuando termino de hablar por telefono con mi abuela, invito a los ocho personas a mi casa para el siguiente viernes, para la fiesta de Juan. 

Después de hablar con los amigos de Juan, yo manejo mi auto al supermercado para comprar los ingedientes para las albóndigas. Yo necesito comprar la carne molida, las cebollas, el ajo, vinagre, los tomates, la sal, la pimienta, y el orégano. Cuando llego a mi casa, preparo las albóndigas. 

El viernes, los amigos de Juan y Juan lllegan a mi casa y nosotros comemos y disfrutamos mis albóndigas.

Escrito por: Lindsey Cates
Español I
17 Noviembre 2012


No comments: