Wednesday, July 18, 2012

Diario por Claire Deslauriers



MI DIARIO
Viernes: 
Mi esposo salió para jugar con sus amigos por la mañana a las diez. Limpié la casa por completo. Luego yo fui con Bear (mi perro) a la presa para nadar. Nos detuvimos en la casa de Solo (otro perro) para recojerlo. Tenía que lavarlo porque realmente olía. Yo estudié para mi clase de Español del Martes. Regresamos a la presa otra vez más tarde porque hacía mucho calor.

Sabado:
Nadé con Bear porque necesita ejercicio cada mañana después de su desayuno. Me fuí de compras porque mi silla para exterior se rompió y tuve que reemplazarla. Jugué golf en la tarde. Hizo mucho, mucho calor. Después del golf, volví a la presa con Bear para nadar una vez más y regresé a casa para comer y descansar. Estaba muy cansada por el calor.

Domingo:
Salí a las cinco de la mañana para visitar a mi madre en Montreal. Mis hermanos se juntaron con nosotras para el almuerzo con sus hijas. Regresé a Vermont con mis dos sobrinas Myriam, Verónica y Picky, el perro de Verónica. Cuando llegamos a St. Albans nadamos y regresamos a casa para cenar. Miramos la televisión, hablamos y fuimos a la cama temprano.

Hoy:
Me levanté temprano a causa de la lluvia. Tuve que cerrar todas las ventanas de la casa porque llovió mucho. Jugué golf a las siete de la mañana con una amiga. Solo nueve hoyos, porque no tuve mucho tiempo. Regresé a casa a las nueve para terminar mi tarea para la clase de esta noche.  


Escrito por: Claire Deslauriers

16 de Julio de 2012 

No comments: